Apartamentos Coral do Mar

Apartamentos Coral do Mar

Política de privacidad

AVISO LEGAL

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), se informa a los usuarios de los siguientes datos:

Titular: Apartamentos Coral do Mar
Domicilio social: Lugar de Paxariñas, 10 – Parroquia de Adina
Municipio: Sanxenxo

Nif: B19801505

Provincia: Pontevedra

El acceso y uso del presente sitio web atribuye la condición de usuario, lo que implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal desde el mismo momento en que se accede a la web.

Condiciones de uso

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Apartamentos Coral do Mar ofrece a través de su sitio web y a no emplearlos para actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Apartamentos Coral do Mar se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como el presente Aviso Legal.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, diseños, estructura, etc.) son propiedad de Apartamentos Coral do Mar o de terceros autorizados, quedando expresamente prohibida su reproducción, distribución o modificación sin la autorización expresa del titular.

Responsabilidad

Apartamentos Coral do Mar no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso indebido del sitio web, ni de posibles errores u omisiones en los contenidos, ni de la falta de disponibilidad del mismo.

Asimismo, no se asume responsabilidad alguna por la información contenida en enlaces a páginas web de terceros a los que se pueda acceder desde este sitio.

Legislación aplicable

La relación entre Apartamentos Coral do Mar y el usuario se regirá por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales que correspondan conforme a derecho.